Mientras esperamos impacientes el inicio de la comercialización del Mazda MX-5 Rf, la versión de techo duro del Mazda MX-5 se señala ya a que Fiat podría tener preparada una nueva variante del Fiat 124 Spider, una versión que abandonaría el apellido de “Spider” para cambiar su condición de descapotable por la de coupé.
Autocar ha sido el medio encargado de ponernos tras la pista de esta versión, una versión que, según señala el medio británico, estaría con nosotros pronto, muy pronto, debutando ante el público el próximo año, en 2017.
La versión de carreras derivada del Abarth 124 Spider (“Abarth se insinúa en Ginebra con un precioso 124 Rally R-GT”) ya nos dejó entrever la idea de ver convertido al roadster japonés en un coupé, aunque de cara a la comercialización de esta versión podríamos ver un diseño más elaborado.
Mecánicamente no deberíamos esperar cambios para esta versión, recordando que el Fiat 124 Spider cuenta con un motor gasolina turbo de 1.4 litros que desarrolla una potencia de 140 caballos en el modelo de Fiat y de 170 caballos en la versión de Abarth.