ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Altas Prestaciones

2 MIN

Audi RS6 Avant: ahora coqueteando con los 700 cv gracias a Schmidt Revolution

Si tienes un Audi RS6 Avant y tienes ganas de más, porque no, nunca es suficiente y a pesar de contar con 560 caballos siempre hay sitio para más, Schmidt Revolution te propone una dieta rica en proteínas para tu ranchera de altos vuelos, una preparación dispuesta a llevar a tu Audi RS6 hasta los 330 km/h.

Este preparador germano nos propone un incremento de potencia de 120 caballos para llevar al V8 biturbo de 4 litros de cubicaje hasta los 680 caballos, potencia que por supuesto queda entregada a las 4 ruedas a través de la tracción quattro.

Además para aquellos que quiera aún más potencia Schmidt Revolution nos ofrece un nuevo sistema de escape encargado de dejarnos finalmente con un total de 695 caballos.

Con estas nuevas cifras de potencia el Audi RS6 Avant es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h, velocidad que aumenta hasta los 330 km/h si se equipa con el paquete Dynamic Plus. El 0 a 100 km/h no ha sido anunciado por el preparador. Recordemos que de serie el Audi RS6 es capaz de sentenciar el 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos.

Además de este aumento de potencia Schmidt Revolution nos propone una decoración militar que inevitablemente nos recuerda a la del Audi RS6 de Jon Olsson, una nueva suspensión firmada por KW y un conjunto de llantas de 21 pulgadas acompañadas por neumáticos ContiSportContact SP en 295/30.

¿El precio de semejante derroche de potencia?

El trabajo de electrónica con la centralita del RS6 se salda con un desembolso de 3.499 euros, el sistema de escape con un extra de 4.299 euros, la pintura por 1.899 euros y la suspensión KW por 799 euros mientras que el juego de llantas y neumáticos asciende hasta los 3.999 euros.

En España el Audi RS6 Avant tiene un precio de partida de 132.820 euros.

Galería de imágenes del Audi RS6 Avant de Schmidt Revolution

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...