Brabus está imparable, quiere demostrar toda su potencia de fuego de cara a un Salón de Frnakfurt 2015 donde no van a ser precisamente pocas las novedades acuñadas bajo la insignia de este preparador que ahora nos muestra de lo que han sido capaces en su taller de la mano del radical Mercedes G500 4×4².
La preparación de Brabus pasa por darle al V8 biturbo de 4 litros de este monstertruck un extra de potencia que lo lleva desde los 422 caballos hasta los 500 caballos aumentando de paso su par en 100 Nm para alcanzar unos nuevos 710 nm.
Prestacionalmente, con estas nuevas cifras, es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 6.9 segundos para culminar con una velocidad máxima de 210 km/h, aunque claro, como habrás podido imaginar el principal fuerte de este coche está fuera del asfalto, donde sale a relucir la verdadera bestia que es.
Estéticamente Brabus añade a este G500 4×4² nuevos paragolpes, pasos de rueda, una nueva parrilla, carcasas para las ópticas, un nuevo capó, un nuevo juego de llantas y unos nuevos peldaños de acceso iluminados contando con la fibra de carbono para la mayoría de ellos.
En su interior se añade una nueva tapicería en cuero y alcántara e inserciones en fibra de carbono.
Para saber más del Mercedes G500 4×4²:
Puedes conocer todos los detalles de este modelo en el artículo “Mercedes G 500 4×42, todos los detalles del “monster truck” de Graz”.