Desde VÄTH nos llega una nueva propuesta para aquellos que quieren llevar un paso más allá al Mercedes-AMG C 63, por si con los 510 caballos de la versión S no eran suficientes. 680 caballos de Mercedes Clase C que, curiosamente, llega sin cambio alguno en su carrocería.
Si quieres un aspecto más llamativo tendrás que recurrir a otros preparadores:
VÄTH ofrece de este modo dos niveles de potencia, encontrándonos con una primera evolución que lleva al V8 sobrealimentado de 4 litros de cubicaje hasta los 600 caballos, proponiéndonos un total de 680 caballos en la variante más prestacional.
Junto a este extra de potencia VÄTH ofrece también un nuevo conjunto de suspensiones para rebajar la altura del conjunto en 40 mm, así como un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas y una nueva instrumentación debidamente tarada a las nuevas especificaciones de esta evolución mecánica.
Cabe recordar que el Mercedes-AMG C 63 tiene una potencia de 476 caballos para la variante “normal” y de 510 caballos para el Mercedes-AMG C 63 S. El primero tiene un precio de partida de 92.400 euros mientras que el segundo hace lo propio desde 101.600 euros.