El nuevo Alfa Romeo Giulia nos ha abierto la puerta a una nueva realidad estilística en la firma italiana, una nueva perspectiva, nuevos rasgos, nuevos acabados que tarde o temprano se irán extiendo al resto de alternativas de la marca. Hoy nos imaginamos como podría ser un nuevo Alfa Romeo Giulietta bajo la batuta del nuevo camino estilístico adelantado por el Giulia.
Theophilus Chin es el encargado de dar forma a este hipotético Alfa Romeo Giulietta influido por los trazos vistos en el Alfa Romeo Giulia, creando un compacto de atractivo aspecto, acrecentado además este atractivo por la insignia del trébol, por esos paragolpes deportivos, por esas llantas, esa branquia de su lateral, esas taloneras…
Anteriores rumores habían fijado en 2016 la llegada de esta nueva generación del Giulietta algo que se presiente como improbable, tampoco podemos perder de vista las fuentes que directamente mataban tanto al Giulietta y al Mito, dejándonos sin sucesores para los pequeños de la firma y haciendo de esta recreación una ensoñación aún mayor.
No podemos perder de vista que en los próximos años se espera al SUV de Alfa Romeo y a una segunda berlina, esta del segmento E.