ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El vídeo que te emocionará hoy es un homenaje a los adictos al automóvil más ancianos

La pasión por el automóvil no entiende de sexos, edades, nacionalidades o razas. Quizá es lo más bonito, una afición común que nos une, en vez de separarnos como algunos quieren. Quemadillos – petrolheads – los ha habido siempre y los habrá siempre. Cuando vemos a un anciano pasear por la calle, o mirando por la ventana de un hogar de la tercera edad, quizá está suspirando por aquél BMW que tuvo cuando era joven, o aquél Renault 8 que preparó para competir en rallyes. Este vídeo es un sentido homenaje a nuestros mayores.

La pasión por el automóvil no entiende de sexos, edades, nacionalidades o razas.

El vídeo ha sido producido por un grupo de aficionados a la Serie 6 de BMW de la República Checa. Concretamente a los preciosos E24, producidos entre 1976 y 1988. En el vídeo se ve como un cuidador saca a pasear a un anciano, que vive en una residencia. Aunque en apariencia no se vale por sí mismo, en cuanto se monta en su BMW M635CSi – quizá fuera su coche hace años – todo cambia. Vuelve a la vida, y se dedica a disfrutar del coche. Aceleración a fondo, derrapes, conducción a alta velocidad… todo en lo que parece un aeródromo.

El vídeo no deja claro qué sucede. ¿Han sido imaginaciones del anciano, subido a un coche que no se ha movido del sitio? ¿O realmente se ha dedicado a disfrutar del coche, volviendo a la vida por unos minutos? Un increíble vídeo, que es capaz de emocionarnos. Debería convertirse en un anuncio oficial, o al menos terminar en el canal de YouTube de BMW.

En Diariomotor:

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Aunque es técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido su pasión (incluso obsesión) desde que apenas levantaba un metro del suelo y sus padres le regalaron un Ferrari rojo a pedales. Su afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde está presente desde 2008. Seguir leyendo...

Firma de Sergio Álvarez
Cargando...