Fiat Chrysler Automobile, FCA, se ha sumado al despliegue de novedades automovilísticas del CES, un Consumer Electronics Show en el que cada vez cobra más peso el sector del automóvil y que en el caso del mencionado grupo implica la llegada de Apple CarPlay y Android Auto a los salpicaderos de las marcas implicadas.
La llegada de Apple CarPlay y Android Auto a FCA se produce de la mano de una cuarta generación del sistema multimedia uConnect anunciándose su llegada a los coches de Fiat-Chrysler a lo largo de 2016.
Para mostrarlo en el CES se ha recurrido a una pantalla de 12.1 pulgadas y además de anunciarse la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto se ha hecho lo propio con unas nuevas pantallas capacitativas, procesadores más potentes, una mejor resolución y un brillo mejorado y tiempos de arranque menores.
¿Con que modelo debutará en Europa? Teniendo en cuenta la llegada a las calles del Fiat Giulia, aparentemente programado para mediados de 2016, podemos imaginar que entonces gozaría de esta última evolución del sistema multimedia de FCA.