Ponte en situación. Estamos en algún momento entre 1993 y 1998, en Reino Unido, rumbo a las instalaciones de McLaren. Allí nos espera nuestro nuevo coche, el nuevo McLaren F1 y nuestra novia/mujer/amiga nos acompaña cámara en mano para inmortalizar semejante momento. Ahora, dale al play y revive lo que tuvieron que sentir los 64 afortunados propietarios del McLaren F1.
El vídeo de poco más de 11 minutos, no tiene desperdicio alguno. Poco a poco, el afortunado cliente va descubriendo, acompañado por la gente de McLaren, todos los entresijos de su nuevo coche. Su propulsor V12, firmado por BMW, con 627 cv y rodeado en el vano motor por una capa de oro encargada de soportar el calor; el puesto de conducción central; el pequeño espacio de carga delantero; el sonido de su propulsor; su sistema de GPS…
Más allá del propio encanto de ver un McLaren F1 antes de salir del concesionario, resulta realmente especial verlo desde la perspectiva en primera persona y totalmente amateur de quien filma.
Puedes conocer todos los detalles del McLaren F1 en nuestro especial, publicado en Diariomotor Altas Prestaciones:
Fuente: Youtube
En Diariomotor: Un recuerdo al manual de servicio del McLaren F1, una experiencia tan especial y exclusiva como el propio coche