ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así suena el MINI de 300 caballos de Krumm-Performance

Krumm-Performance nos ha sorprendido convirtiendo en un radical GTI al nuevo MINI John Cooper Works con una preparación que ha llevado al más extremo de los MINI hasta los 300 caballos, ganando por el camino, entre otros y muy suculentos extras, un escape Akrapovic al que ahora podemos escuchar.

El MINI John Cooper Works de serie cuenta con 231 caballos y un precio de partida de 31.750 euros

Con el 4 cilindros de 2 litros y 231 caballos como punto de partida Krumm ha preparado un radical John Cooper Works en el que se ha incluido un nuevo turbo, un nuevo cambio y el protagonista de estas líneas, un nuevo sistema de escape firmado por Akrapovic, alcanzando una potencia final de 300 caballos.

No faltan detalles estéticos de la mano de algún que otro añadido aerodinámico, unas barras antivuelco, nuevos frenos y una nueva suspensión en una profunda puesta a punto en la que se añade también un nuevo diferencial.

Fuente: Worldcarfans

Más sobre la preparación de Krumm-Performance:

Puedes conocer todos los detalles de esta preparación en el artículo “¿UN MINI de 300 caballos? Sí, gracias a Krumm-Performance”.

Sube tus altavoces, hora de darle al play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...