Si hay algo de lo que sabe el Mercedes Clase S es de confort.Aunque sí, también podríamos decir lo mismo de su tecnología. Ahora parece que hay un candidato dispuesto a arrebatarle la referencia del segmento en términos de confort y no, no hablo de la próxima generación del BMW Serie 7, sino de un Volkswagen, el próximo Volkswagen Phaeton.
De acuerdo con Auto Motor Und Sport en Volkswagen se han puesto como objetivo hacer del Phaeton el coche más confortable de su segmento, lo que implica estar por encima de alternativas como el Audi A8, el BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S, pero ¿cómo lo conseguirá?
Según el medio alemán el Phaeton contará con un sistema de suspensiones similar al empleado por el Mercedes. Se tratará de un conjunto neumático acompañado por una serie de sensores y cámaras que adaptarán la dureza de cada amortiguador de manera independiente en función del firme por el que se pasará.
Su puesta de largo parece programada para finales de 2016 o principios de 2017, por lo que aún nos quedan muchos otros rumores que escuchar al respecto.
Fuente: Auto Motor und Sport vía Worldcarfans