No hay nada que más nos guste que una casa levantada en torno a un garaje, con un saloncito con vistas a este, desde el que se pueda contemplar el coche mientras estás tumbado en el sillón. No es el caso de esta historia. El propietario de este BMW M3 temía por la vida de su flamante E30. Y no se le ocurrió mejor solución para evitar que acabase destrozado que meterlo en el salón.
La razón por la cual Randy (@jalilsup) temía que su BMW M3 acabase destrozado no era otra que la llegada del huracán Matthew a Florida. El huracán ya ha dejado más de una decena de muertos en Estados Unidos y cientos en Haití, el país que más ha sufrido este desastre natural.
Como contaban en Motor Trend, Randy aprovechó la doble puerta de acceso a su casa para montar una rampa y guardar su coche en casa. No será la solución más elegante, pero sí efectiva para evitar que un árbol aplaste a un clásico como este.
En su canal de Instagram, su propietario no solo nos muestra cómo desayuna en el salón junto a su BMW M3, y el proceso para introducirlo en el salón, sino también un montón de fotos de su coche, y de otros muchos BMW en acción.
En Diariomotor: