ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este BMW M4 "rojo Ferrari" quiere que te olvides del Yas Marina Blue

Hay un concesionario BMW en Abu Dhabi que se ha empeñado en ofrecernos cada pocos días configuraciones un tanto especiales, te hemos hablado de ellos en anteriores ocasiones, para enseñarte un BMW Serie 2 Coupé cargado de piezas M Performance o para mostrarte un BMW 760Li púrpura y ahora este concesionario se ha propuesto borrarnos de la cabeza la idea de configurar nuestro BMW M4 con el bonito Yas Marina Blue o con el Austin Gelb

Si quieres un BMW M4 rojo tendrás que recurrir a BMW Individual

Este BMW M4 coupé se ha vestido para la ocasión en un brillante Rojo Ferrari, una combinación que a nuestra mente le cuesta asimilar y no porque le quede mal… sino porque BMW no ofrece en el catálogo normal de pinturas del BMW M4 un acabado rojo, lo más parecido es el Shakir Orange aunque claro, siempre podemos acudir a BMW Individual, el departamento de personalización de BMW del que te hablamos en el artículo “¿Por qué BMW Individual? Conociendo la “división de los caprichos” de BMW”.

El rojo de su carrocería se extiende también a su interior con una nueva inserción en la parte media del salpicadero y por la parte superior del guarnecido de las puertas y por supuesto no pasamos por alto el hecho de que esta unidad cuenta además con el capó del BMW M4 GTS, las llantas del Competition Package (iguales que las del BMW M4 GTS pero con otro color), frenos carbocerámicos y piezas de BMW M Performance, con un nuevo splitter frontal y ese destacado alerón.

Esta unidad tiene un buen número de extras de BMW M Performance, escape Armytrix y el capó del BMW M4 GTS

Además la consola central se viste de fibra de carbono, el volante, de alcántara y con los colores de BMW M en sus costuras, también ha sido sacado del catálogo de BMW M Performance y un sistema de escape Armytrix se encarga de redondear el conjunto con una nueva banda sonora.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...