La serie 2 de BMW ya tiene un nuevo miembro, el BMW Serie 2 Cabrio y la división deportiva de BMW no ha tardado en darle la bienvenida. El BMW Serie 2 Cabrio ya se ha vestido con el paquete M recibiendo el correspondiente kit de carrocería y cambios en su habitáculo, aunque por ahora no se ha anunciado el precio de este paquete para el Serie 2 Cabrio.
Este paquete M nos ofrece el ya clásico conjunto exterior de paragolpes, taloneras y llantas, de 17 pulgadas, además de la posibilidad de recurrir al característico tono azul Estoril de BMW M. También se añade una suspensión revisada más firme, que reduce la altura del Serie 2 en 10 mm y una nueva terminación para sus silenciosos, con un acabado cromado.
En su interior nos encontramos con inserciones en azul Estoril a juego con el acabado de la tapicería de los nuevos asientos deportivos. También hay unos umbrales para las puertas de BMW M, un volante deportivo acabado en cuero, una nueva instrumentación y un reposapies M en aluminio.
Para saber más del BMW Serie 2 Cabrio no te pierdas el artículo “BMW Serie 2 Cabrio 2015: las novedades de un descapotable único en su especie”.
Fuente: BMW vía Worldcarfans
En Diariomotor: Y el colmo de los accesorios absurdos llegó con el BMW Serie 2 Cabrio| Así le sienta en paquete M al BMW Serie 2 Active Tourer