Siempre que nos llegan imágenes de un deportivo abandonado nos hacemos la misma pregunta, ¿qué historia se esconde detrás de ese coche que cualquiera soñaría tener en su garaje y cuidar con el mayor mimo? Buena pregunta. Ahora que el Bugatti Veyron ya ha dejado de fabricarse, nos sorprendía encontrarnos con una foto de uno de los 450 Bugatti Veyron producidos, cubierto de suciedad, abandonado en un aparcamiento y con serios daños, producidos indiscutiblemente por un accidente. ¿Por qué se abandona un Bugatti Veyron de esta manera?
La imagen, compartida esta semana en las redes sociales por Istvan Mera, y tal y como apuntaban en Auto Evolution, nos mostraría el aspecto de un Bugatti Veyron que sufrió un choque hace dos años con un Aston Martin, dejándonos una imagen no menos dolorosa, de dos deportivos muy exclusivos destrozados.
Al parecer, este Bugatti Veyron pertenecía a un distribuidor de Moscú, razón por la cual el logo vinilado de las puertas había sido oscurecido en estas fotos que se mostraron en 2013. Y al parecer los daños de este Bugatti Veyron eran lo suficientemente importantes como para que sus propietarios no encontraran el momento oportuno para repararlo.
En Diariomotor: Érase una vez un concesionario de clásicos europeos abandonado en Japón
100 coches clásicos ocultos en un granero: el millonario hallazgo del año
A 180 km/h por el centro de Madrid en un Seat 124
La historia de la granja que guardaba preciosos coches clásicos en su interior