Imagina por un momento que tienes una colección de deportivos, en la cual están presentes los Ferrari más espectaculares y representativos de todos los tiempos: un Ferrari 288 GTO, un Ferrari F40, un F50, un Enzo, y la joya de la corona en estos momentos, LaFerrari. ¿Cómo trasladarías este despliegue de potencia, fibra de carbono, y caballos sedientos, a una concentración? Para empezar necesitarías un tráiler, no solo lo suficientemente amplio como para acoger a estas cinco bestias, sino también seguro y cerrado, para mantener la privacidad. ¿O te gustaría llevarlos en un camión que fuera gritando a los cuatro vientos que en su remolque lleva varios millones de euros? Y es ahí donde nos hemos encontrado con el transporte definitivo, espectacular por su contenido, pero también por su continente. Un camión espectacular que podrás contemplar en el siguiente vídeo, junto con el rugido de los deportivos según están bajando de él.
El vídeo, publicado por The Caraf, habría sido grabado durante el Concours D’Elegance de Knokke, en Bélgica. Según comentan en Motor Authority, todos los coches que ves en este camión pertenecen a un único propietario. Un propietario que ha resuelto sus problemas logísticos con un camión espectacular, y por otro lado adecuado para transportar una colección tan valiosa como esta.
Este inmenso tráiler goza de un remolque cerrado, con unos paneles retráctiles que se suben para dejarnos ver la espectacular colección que aloja en su interior. Y os aseguro que si tuviéramos estos cinco deportivos, a nosotros tampoco nos importaría invertir lo que fuera en un camión como este. Pero lo mejor es que lo veáis en vídeo.
En Diariomotor: A galopar, a galopar: 5 generaciones de superdeportivos Ferrari rugiendo a la vez (vídeo)