El BMW M4 vuelve a pasar por las manos de un preparador, eso sí, en esta ocasión para brindarnos una más sutil evolución que, de la mano de Carbonfiber Dynamics nos deja, como no podía ser de otra forma, con una ración adicional de nuevos detalles en fibra de carbono.
El kit de carrocería nos ofrece un nuevo paragolpes de corte más agresivo con un nuevo splitter delantero, nuevas taloneras laterales, un nuevo alerón trasero tipo lip y un nuevo difusor trasero, todo ello, claro, desarrollado en fibra de carbono y con un buen aspecto, digno de formar parte de la dotación de serie del M4.
Además el preparador ha acompañado a este M4 de unas franjas en los laterales, unas nuevas llantas y un nuevo sistema de escape.
Cabe recordar que BMW tiene su propio catálogo de “tuning” para el BMW M4 (y para la mayor parte de modelos de su catálogo) en forma de M Performance Parts. Splitter, llantas, piezas en fibra de carbono, detalles para el interior e incluso mejoras técnicas para el escape, frenos, suspensiones…
A modo de breve repaso…
El BMW M4 cuenta con una mecánica sobrealimentada de 6 cilindros en línea y 3 litros de cubicaje que desarrolla 431 caballos al eje posterior. Está disponibles con cambio manual o transmisión automática y su precio de partida es de 92.100 euros. Si lo prefieres en formato berlina el BMW M3 parte desde los 89.950 euros mientras que la variante descapotable, el BMW M4 Cabrio, arranca desde 102.100 euros.