Son pocas las aspiraciones materiales que tengo en esta vida. Pero si tuviera que escoger una, la más extravagante, quizás, y la más exótica, esa sería la de tener un Porsche 911 clásico y poder contemplarlo desde el salón. Tenn Xoomsai Na Ayudhya ha conseguido hacer realidad el sueño de muchos. Cuando uno decide construirse una casa planifica dónde estará el salón, la cocina, las habitaciones y, en última instancia, coloca el garaje en un lugar que no estorbe, en una planta inferior, en la entrada. Lo que no es tan común, y lo que solo se le ocurriría a un fanático de su deportivo, es planificar la posición de un garaje transparente y construir el resto de las estancias de su vivienda alrededor. Y contemplar su Porsche 911 desde el salón.
Petrolicious nos presentaba esta historia y nos mostraba cómo Tenn había encargado a BHX Architects el diseño de su hogar en torno al garaje, donde almacena su exquisita colección de clásicos. Clásicos entre los cuales, además de un Mini, y un Alfa Romeo que no aparece en el reportaje fotográfico de Petrolicious, también nos encontramos con toda una colección de Porsche 911, incluido un RAUH-Welt, y el clásico con llantas Fuchs que ves en la imagen que ilustra esta entrada, que como el propio Tenn asegura en su Instagram es parte de la familia.
Recomendamos un vistazo al reportaje fotográfico de Petrolicious, aunque has de asumir el riesgo de sufrir mucha envidia. Tenn también comparte numerosas fotografías de clásicos, y deportivos, no únicamente en su hogar, en su canal de Instagramm @tennster.
En Diariomotor: