ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿BMW 1 M Coupé o BMW M2? Cara a cara fratricida cortesía de Chris Harris [Vídeo]

El BMW M2 es uno de nuestros BMW favoritos, por ese excelente compromiso entre prestaciones, diversión y docilidad, por esa exquisita combinación entre unas dimensiones perfectas para una carretera de montaña y el encanto del 6 cilindros mandando 370 caballos al eje posterior, por el tacto de su chasis, pero… ¿qué hay de su antecesor, del BMW 1 M Coupé? Chris Harris ha juntado a los dos “pequeñajos” de BMW M en su último vídeo, ¿el resultado?

Dos 6 cilindros cara a cara, uno de 340 cv, otro de 370 cv…

Derrapes, derrapes y más derrapes en una cuidad producción de nuestros compañeros de Top Gear que ponen a nuestra disposición, a golpe de click, una grata comparativa entre ambos modelos, entre los dos vitaminados coupés.

A un lado el 6 cilindros del BMW 1 M Coupé, nacido en 2011, con 340 caballos y nerviosas reacciones, con una exquisita dirección (como el BMW M2), con un gran chasis y esa musculada carrocería… a otro lado el BMW M2, presentado a finales de 2015, notablemente menos intempestivo que su hermano mayor, el BMW M4, con 370 caballos exprimidos de un motor también de 6 cilindros, también turbo… ambos con esa sensación de estar ante dos auténticos juguetes para aficionados al motor, ante un gran ejemplo para aquellos que busquen la definición de como tiene que ser un coche de BMW M…

Derrapes y más derrapes, dale al play y no te pierdas la comparativa que ha preparado Chriss Harris con el BMW 1 M Coupé y el BMW M2:

Chris Harris es claro, algún día tendrá los dos en su garaje pero mientras llega ese momento se queda con el BMW 1 M Coupé y pone a nuestra disposición doce minutos de comparativa con mucha goma quemada, como no podría ser de otra forma tratándose de Chris Harris claro.

Sube el volumen, afina tu inglés, resérvate doce minutos, pon en modo pantalla completa el vídeo y dale al play:

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...