Citroën es consciente de que su reinterpretación del Mehari no dejará a nadie indiferente. Lo que quizás no imaginaban, o esperaban que no sucediera, es que se filtrase antes de tiempo. Aunque aún no tenga luz verde para llegar a los concesionarios, ya sabíamos que Citroën estaba interesada en resucitar al Mehari. También nos habían confirmado oficialmente que su reinterpretación del Mehari se basaría en el Citroën C4 Cactus. Y definitivamente aquí la tenemos, a falta de unos días para su presentación oficial y su premiere en el Salón de Frankfurt 2015 de septiembre.
La denominación oficial de este prototipo será Citroën Cactus M, tal y como ya anuncian algunos medios (Autoweek.nl) que han difundido la imagen que ilustra esta entrada.
Citroën habría transformado la carrocería de cinco puertas del Citroën C4 Cactus en una especie de turismo pick-up, con dos puertas, un exótico techo, y una «bañera» posterior.
En los próximos días saldremos de dudas. Conoceremos finalmente a este prototipo y tal vez sepamos si Citroën conserva alguna intención de llevar a los concesionarios un producto de estas características, basado en este prototipo, o no.
En Diariomotor: