Mercedes revela la gama de colores disponible para el nuevo Mercedes-AMG GT. Hasta ahora lo habíamos visto luciendo en las mayorías de las fotos en un amarillo que inevitablemente nos recordaba al del Mercedes SLS AMG Black Series, también en rojo o un tono plateado algo satinado empleado en una de las unidades de la presentación. Ahora es el momento de escoger, ¿en qué color nos llevamos al AMG GT?
Plateado, negro, azul, blanco… La paleta de colores del AMG GT no es excesivamente extensa, encontrándonos además con la posibilidad de optar por diferentes tonos para su splitter frontal, que aparece en función del color en el tono de la carrocería, en un acabado oscuro o un tono metálico más claro, así como la parrilla que también luce en algunos colores en negro y en otros en un acabado metálico.
A modo de breve recordatorio, el Mercedes-AMG GT cuenta bajo el capó con un V8 4.0 Biturbo de 462 o 510 caballos entregados al eje posterior, con un cambio de doble embrague y un buen surtido de soluciones técnicas para su parte ciclo como la suspensión adaptativa o los soportes también adaptativos de motor.
Mi voto, después de haberlo visto en directo, es para el amarillo. Le sienta más que bien, sobre todo en combinación con algunos detalles en negro , como la branquia lateral o las llantas.
Para saber más del Mercedes-AMG GT:
- Todos los detalles del Mercedes-AMG GT
- Vídeos del Mercedes-AMG GT
- Galería de imágenes del Mercedes-AMG GT
- Galería de imágenes de la presentación del Mercedes-AMG GT 2015
- Primeras impresiones del Mercedes-AMG GT en Diariomotor Altas Prestaciones
- En defensa del AMG GT
Fuente: Mercedes vía WCF