ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Con nocturnidad y alevosía: drift y más de 250 km/h en la vía pública con un BMW M3

Un BMW M3, de la generación previa, un M3 E92 y una ciudad desierta. Dos ingredientes que, con nocturnidad y alevosía, mucha alevosía, le han valido a nuestro protagonista para dar forma a un vídeo viral donde no se corta en hacer drift en medio de la vía pública antes de lanzar su blanca montura más allá de los 250 km/h. Una auténtica temeridad que imaginamos ya están persiguiendo los cuerpos de seguridad…

Llamar temerario a nuestro protagonista por este vídeo se nos antoja pecar de cautos:

Pasamontañas y matrículas fuera para evitar ser sorprendido por la ley, una cuidada producción y un cúmulo de temeridades que nos invitan a primero desear no encontrarnos con un individuo así en nuestro discurrir habitual y en segundo lugar a invitar a nuestro protagonista a que busque el circuito más cercano y lo alquile para despacharse a gusto.

Dark Side, el canal donde se ha subido el vídeo a Youtube y que supera holgadamente los 100.000 subscriptores, cuenta en su haber con un buen compendio de vídeos donde abunda el drift de rotonda en rotonda, acelerones entre el tráfico, goma quemada, cruceros de infarto por lo que parecen ser en su mayoría avenidas de algunas ciudad rusa (o ex república soviética) y mucho BMW, la mayoría de ellos preparados y con la esporádica visita de algún AMG.

El BMW M3 del vídeo es un e92, la anterior generación, que, recordemos, tenía un V8 de 420 caballos:

Recordemos que el BMW M3 E92 contaba con una configuración mecánica muy diferente a la del actual BMW M3 / BMW M4, con un V8 atmosférico de 4 litros de cubicaje que mandaba al eje posterior 420 caballos frente a los 431 caballos del 6 cilindros en línea, turbo y de 3 litros de cubicaje, de la actual generación, que tiene un precio de partida de 89.950 euros para la berlina y de 92.900 euros para el coupé.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...