Todos recordamos aquella mítica campaña publicitaria de BMW con esa mano al viento, asomada desde la ventana del coche y ese “¿Te gusta conducir?” que tan famoso se hizo. Ahora BMW lanza una nueva campaña publicitaria y de aquel “¿Te gusta conducir?” pasamos a un nuevo “Cuando conduzcas, conduce”.
Con estas nueva campaña BMW ahonda, en palabras de la propia marca, en la idea de que teniendo presente la actual actitud hacia el coche particular, donde se cuestiona tan a menudo la racionalidad de tener un coche propio, “si te gusta conducir, tiene más sentido que nunca tener un BMW”.
Al hilo de esta idea BMW nos presenta a un usuario de bicicleta en su día a día que luego se decanta por un BMW, imaginamos que por aquello del “¿Te gusta conducir?”, cuando tiene que conducir.
Recordando aquel “¿Te gusta conducir?”
Inevitablemente una nueva campaña de publicidad de BMW como esta invita a que recordemos, a que homenajeemos a aquel mítico “¿Te gusta conducir?” así que hora de darle al play antes de conocer la nueva campaña, este nuevo “Cuando conduzcas, conduce”.