El olor de la combustión de una moto de dos tiempos es especial. ¿Por qué? Como bien sabéis, los motores de dos tiempos consumen aceite y combustible fósil al mismo tiempo, fruto de combinar en dos tiempos – una revolución del cigüeñal – las fases de admisión, compresión, explosión y escape. Un motor convencional las realiza en cuatro tiempos. El resultado visible de una combustión de dos tiempos es un sonidos característico, una entrega radical de potencia y un olor muy peculiar, del que ahora puedes inundar tu casa.
Flying Tiger Motorcycles te vende desde hace unos meses velas con olor a combustión de dos tiempos. Sí, como lo oyes. Esta tienda está especializada en accesorios para motocicletas e incluso vende motocicletas. Su vela, llamada «Two Stroke Smoke Candle», ha sido elaborada usando aceite de motor de dos tiempos – de verdad – en combinación con fragancias aromáticas. La vela se vende en una bonita lata decorada en tonos naranjas, con un diseño cuidado de aspecto vintage.
Su precio es de 20 dólares, y aunque la tienda está situada en EE.UU., hacen envíos a nivel mundial. Un regalo interesante para los amantes del motor en general y de las motos clásicas en particular. Me hace también pensar si queda algo por inventar o algo que no se pueda vender.
Fuente: Flying Tiger
En Diariomotor: