A la actual generación de uno de los productos más importantes de SEAT, el SEAT León, le quedan apenas unos meses de vida. La futura edición del SEAT León llegará en 2019 con la intención de volver a marcar un punto de referencia dentro de la gama del fabricante patrio, y gracias a la filtración de una de sus piezas, podemos hacernos una idea de su imagen.
El SEAT León es, posiblemente, uno de los vehículos más conocidos y populares para el público español. Al fin y al cabo, se trata del único compacto con nacionalidad española que, además, se fabrica en nuestro país. La actual generación, no obstante, ya acusa el paso del tiempo, y tras un gran éxito de ventas desde 2013, ya pide un descanso.
La cuarta generación ya lleva tiempo desarrollándose, y prevé ser más capaz, más avanzada y más equipada que la actual. Todavía no se conocen muchos detalles a nivel técnico, pero el futuro SEAT León promete mantener el nivel de competitividad de su antecesor. ¿Y qué pasa con su diseño, con su imagen?
Un diseño que seguirá el camino marcado por el SEAT Tarraco
En las últimas semanas hemos asistido también al lanzamiento del SEAT Tarraco, el primer SUV de siete plazas de la historia de SEAT. Su diseño ha sido alabado por la mayoría: líneas equilibradas con un frontal atractivo y agresivo y una trasera en la que, siguiendo las últimas tendencias estéticas de la industria, los grupos ópticos se unen por un embellecedor de color rojo.
Gracias a una filtración en un perfil de Facebook, podemos apreciar con todo lujo de detalles el portón del maletero de la cuarta generación del SEAT León, con un claro signo estético que parece que, poco a poco, se irá extendiendo al resto de modelos del fabricante español: los pilotos traseros vuelven a unirse entre sí mediante un granlistón iluminado que complementará el conjunto.
Fuente: SeatPassion