ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El sueño de un fanático de McLaren: en este garaje descansan 12 McLaren P1 GTR

McLaren, de la mano de una pequeña selección de fotografías, ha querido llevarnos a un lugar muy especial, ha querido invitarnos al garaje donde reposan algunos de los pocos McLaren P1 GTR existentes, dejándonos ante lo que bien podría ser el cielo para todo fanático de McLaren que se precie. Muchos caballos, muchos millones de euros… esta es la trastienda del programa de pilotos del McLaren P1 GTR.

El «McLaren P1 Driver Programme» es el equivalente a las series XX de Ferrari:

Con este programa de pilotos los clientes reciben un entrenamiento físico y mental que les prepara para correr en una serie de eventos organizados en los mejores circuitos del mundo:

En un garaje en Woking, cercano a las instalaciones de McLaren Special Operations, los técnicos de la marca se encargan de poner a punto a esta selección de 12 P1 GTR de cara a los próximos eventos, recordando que este programa debutó en el circuito de Montmeló en octubre y que llevará a los afortunados propietarios de este modelo a los mejores circuitos del mundo (Yas Marina, Silverstone, Circuito de Las Américas…).

Partiendo del McLaren P1 el GTR cuenta con 1.000 caballos, con una dieta que lo hace 50 kg más ligero, un nuevo trabajo aerodinámico, un habitáculo heredado de un coche de carreras y además a todo el equipo de la firma detrás para proporcionarte no sólo un entrenamiento físico y mental para convertirte en un auténtico piloto, sino para ofrecerte también el valor añadido de contar con detalles especiales como que el propio Frank Stephenson te ayude a diseñar el acabado de la carrocería de tu P1.

Galería de imágenes del McLaren P1 Driver Programme:



Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...