El modelo estrella de Volkswagen, el Volkswagen Golf, está a punto de renovarse. El compacto alemán es una de las grandes novedades de 2019, y el desarrollo de su octava generación está a punto de concluir…tanto, que lo que parece una unidad casi terminada del Volkswagen Golf Mk8 ha sido cazada, al natural, en Sudáfrica.
La octava generación del Volkswagen Golf está ya casi a punto. La referencia entre los compactos, uno de los decanos de su segmento, vuelve a renovarse por completo con la intención de superarse a sí mismo, todo ello en medio de unos tiempos convulsos para la industria, con la descarbonización de la industria y la movilidad eléctrica en el punto de mira.
Su lanzamiento está previsto para mediados de 2019, pero la ya inmediata navidad de 2018 nos deja un regalo adelantado: una unidad al descubierto de lo que parece ser la octava generación del Volkswagen Golf rodando por las carreteras de Sudáfrica. En un vídeo de apenas unos segundos de duración colgado en las redes sociales, se pueden apreciar los primeros detalles del nuevo compacto alemán.
El vídeo no tiene mucha calidad, pero está bien grabado. Tanto, que puede llegar a hacernos pensar que se trata de un montaje…aunque, sinceramente, parece verídico. El modelo que vemos rodando muestra unos trazos más marcados, más agresivos, y la presencia de grandes llantas y una suspensión tan rebajada nos hace pensar que puede ser una versión de corte deportivo, estilo GTI.
Fuente: Instagram