Es casi Navidad, y el mejor regalo que muchos petrolhead podrían recibir es un nuevo especial de The Grand Tour. El show regentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que abandonó hace un par de años su formato de plató, por una serie de especiales temáticos de alto presupuestos. Los mismos especiales que hicieron famosos a Top Gear, cuya mejor época fue la que protagonizó este trío calavera. El nuevo especial se llama «Carnage A Trois», y es, al mismo tiempo, un homenaje y una afrenta a los coches franceses.
Ya se ha estrenado en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, y si no tienes una cuenta, a través de este enlace puedes conseguir tres meses gratuitos de prueba. Los tres presentadores británicos hacen lo que mejor se les da en este especial: ser polémicos, ser incorrectos y ser absolutamente descacharrantes. Si te gustan los coches franceses y te ofendes fácilmente, no te recomendamos ver este especial. Si te gustan los coches franceses, y ves este especial como el producto de entretenimiento que es, pasarás una hora de lo más entretenida.
En este especial no solo se centrarán en coches icónicos de la historia del automóvil originados en Francia, si no que aderezan este descubrimiento con rarezas – como es el caso de un Helicar, un coche de los años treinta propulsado por una gigantesca hélice – retos, carreras, explosiones, acrobacias, y sus adictivas personalidades. Si no te caen bien estos tres ingleses, tampoco te recomendamos que veas este programa especial. Desde hoy mismo, este «Carnage A Trois» está disponible en streaming en Prime Video.