El Chevrolet Camaro Convertible se ha desvelado antes de lo que nos imaginábamos. Aunque su presentación oficial estaba prevista para el próximo miércoles 24 de junio, el Camaro descapotable ha saltado a la palestra gracias a unas imágenes filtradas, en la propia página web oficial, días antes del evento en que estaba previsto que lo viéramos por primera vez. Son imágenes un tanto pobres en cuanto a calidad, con muy baja resolución, pero suficientemente esclarecedoras como para comprender lo que tenemos entre manos.
El nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2016 preservará su pose escultural, su cintura alta, su cuerpo musculado, como si de un culturista de gimnasio se tratase. Empleará un techo de lona retráctil que vagamente tratará de mantener la silueta de su homólogo coupé, el recién presentado Chevrolet Camaro 2016. Un coupé que seguirá siendo la versión que mejor presente el espíritu del muscle car de Detroit, el gran rival del nuevo Ford Mustang, ya a la venta en Europa.
La filtración ha surgido gracias al foro Camaro6 (vía Carscoop), en el que sus usuarios han compartido estas primeras imágenes que ilustran este artículo y que en un par de días veremos a máxima resolución, algo que probablemente ya estaréis deseando.
Entre tanto, os recordamos algunos detalles de este Chevrolet Camaro Convertible, detalles que ya son oficiales gracias a la presentación del Chevrolet Camaro 2016.
* Habrá motor V6, V8 y cuatro cilindros. Y otras muchas novedades que vimos en las 5 claves sobre el Chevrolet Camaro 2016
* Historia del Chevrolet Camaro
¡Sube los altavoces! ¿Quién renunciaría a un V8 que suena tan potente como el del nuevo Camaro?
El Chevrolet Camaro solo compartirá la pajarita, y poco más, con su predecesor
Estas son las llantas que calzará el nuevo Chevrolet Camaro