¿Pesa una maldición sobre los Ford Mustang? Es lo que se preguntaban en Jalopnik al ver este vídeo. Pero la realidad de lo sucedido muy probablemente tenga que ver con un exceso de confianza y con una falta de cuidado a la hora de cargar el vehículo, en un proceso que a priori no tendría que haber planteado ningún problema. Y así fue como el intento de cargar un Ford Mustang de 1965 acabó en un buen susto para el propietario de este Ford Mustang.
Las conversaciones en Reddit al respecto de este vídeo ya apuntaban algunas de las razones que pudieron causar el incidente. La rampa utilizada está bien anclada y aparentemente el sistema estaba correctamente asegurado para evitar una tragedia.
Algo más de velocidad para encarar la rampa antes de colocar las cuatro ruedas del coche sobre ella, más cuidado a la hora de tocar el gas en la rampa por la posibilidad de que el metal pudiera deslizar, y quizás un poco de calma, hubieran evitado el triste desenlace.
Solo esperamos que, tal y como parece en este vídeo, los daños para este pobre Ford Mustang de 1965 no fueran demasiado graves.
En Diariomotor: