La industria auxiliar, de accesorios, de neumáticos, también tiene su espacio en el Salón de Ginebra y de cara a esta edición de 2016 Goodyear nos advierte ya de que tiene preparado un neumático para los coches de 2035, un neumático que además cuenta con un peculiar dibujo y que seguro llega cargado de novedades en lo que a compuestos y tecnología aplicada se refiere.
Autónomo y eléctrico. Así parece que será el coche del futuro, el coche de ese 2035 al que nos emplaza Goodyear para presentarnos su nuevo neumático, un neumático del que por ahora no nos ha dado demasiados datos, reservándoselos para el ya inminente Salón de Ginebra, para el próximo día 1 de marzo, pero del que sí nos enseña una imagen de su dibujo.
Este dibujo nos recuerda irremediablemente a los surcos de un cerebro y nos hace pensar en qué habrá tras estos trazos, qué nuevas tecnologías se habrán aplicado, qué pasará con sus compuestos, con la estructura interna del neumático… más seguros, más eficientes y claro, adaptados a la futuras necesidades, como la de “calzar” a los coches autónomos y ser partícipes de esa revolución.
Esperamos poder ofreceros pronto más detalles sobre estos neumáticos del futuro.