Parece que el Nissan GT-R no quiere irse sin despedirse, que no se marchará por la puerta de atrás. Sí, al Nissan GT-R Nismo le podíamos considerar ya como una excelente despedida, pero parece que habrá más: Nissan presentará un lavado de cara más del actual Nissan GT-R antes de lanzarnos a la nueva generación.
En Nissan se mantendrán fieles así a la idea de no cesar en la evolución del modelo durante su vida comercial hasta las últimas consecuencias, presentándonos un Nissan GT-R MY2016 antes de la llegada de la nueva generación, aparentemente programada para 2017.
Podemos esperar la fórmula habitual vista en anteriores lavados de cara: un toque extra de potencia y/o una puesta a punto más efectiva, lista para hacer aún más rápido a Godzilla, para pulverizar el 0 a 100 km/h en aún menos segundos, junto a algún pequeño en acabados, quizá algún nuevo leve matiz estético…
Un diseño agresivo y una mecánica híbrida, esas son por ahora las principales pinceladas que sabemos sobre el nuevo Nissan GT-R… por delante la ardua tarea de suceder a un siempre polémico icono automovilístico.
Fuente: Autocar