Sí, una de las últimas veces no salió demasiado bien parado, de hecho, salió en llamas, pero el futuro Honda NSX vuelve a la carga, vuelve a dejarse ver en Nürburgring para continuar con su puesta a punto y desarrollo antes de llegar a las calles, estando presuntamente programada su comercialización para 2016.
La unidad avistada en Nürburgring sigue luciendo una extensa capa de camuflaje, pero aparentemente, debajo de esos vinilos, hay una línea muy próxima a la del modelo conceptual que hemos podido ver en los últimos salones.
Mecánicamente nos encontraríamos con un bloque V6 turbo y un esquema híbrido que ene l modelo conceptual se ha presentado conformado por tres propulsores eléctricos, dos de ellos encargánodse del tren delantero para darle al Honda NSX un sistema de tracción total. Además contaría con una caja de cambios de doble embrague.
Se habla también de una alternativa roadster, de una versión más prestacional, de sensaciones de Ferrari 458 a precio de Audi R8… pero aún tendremos que esperar un par de años para verlo en las calles.
Conoce más claves del Honda NSX en el artículo “Honda NSX: 8 claves sobre el futuro deportivo de Honda”.
Fuente: Cvdzijden vía Worldcarfans