Hyundai también caliente motores ante la llegada del Salón de Ginebra, que recordemos abrirá sus puertas a comienzos de marzo y es que la firma coreana nos muestra hoy un breve adelanto de un renovado Hyundai Tucson (Hyundai ix35) que ha decidido posar siguiendo el estilo del teaser del Audi R8 2015, a quien también conoceremos en el Salón de Ginebra.
Poco queda a la vista en el adelanto de este relevo generacional del ix35, una nueva generación del ix35 que retoma el nombre de Hyundai Tucson. Una llanta de tipo turbina, unas luces diurnas en LED en la parte inferior del paragolpes, un curvado nervio dando forma a su cintura…
Seguimos a la espera de conocer más detalles al respecto. Tampoco podemos perder de vista la posibilidad de que Hyundai nos presente en el Salón de Ginebra a la primera alternativa deportiva de la división N, un presunto Hyundai i20 N que no podíamos tener ya más ganas de conocer.
Anteriormente ya lo habíamos podido ver en un boceto bastante revelador de este nuevo Hyundai Tucson del que hablamos en el artículo “No me llames ix35, llámame Hyundai Tucson 2015”.
Fuente: Hyundai
En Diariomotor: SUV-dependencia: cada vez más fabricantes “enganchados” al SUV| Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept: un nombre muy largo, para un pick-up más racional| Albert Biermann es ahora el hombre responsable del desarrollo de los Hyundai más deportivos