En mitad de la cris crisis por el “Diesel Gate”, con la incógnita aún presente de cuantos proyectos de nicho no llegarán a las calles para sanear una caja dañada por el escándalo de las emisiones, Theophilus Chin, habitual cuando de recreaciones se trata, ha dado forma ya a una recreación del próximo Volkswagen Phaeton.
Volkswagen quiere hacer del próximo Volkswagen Phaeton un buen arma a blandir frente a Testla:
Lujo y grandes cotas ahora bajo los actuales estándares estéticos de la marca. Theophilus Chin ha dado forma a un nuevo Phaeton que figura en el plan de reorientación de Volkswagen como un modelo totalmente eléctrico, listo para plantarle cara al Tesla Model S.
Para ello, para conformar a este hipotético nuevo Volkswagen Phaeton, Theophilus ha tomado prestado el cuerpo de un Audi A8 y lo ha vestido con los aditivos estéticos vistos anteriormente en el modelo conceptual “Volkswagen C Coupé GTE”.
Recordemos que este nuevo Volkswagen Phaeton estará desarrollado sobre la nueva plataforma MLB del grupo Volkswagen, una plataforma sobre la que también se articula la próxima generación del Audi A8, los Bentley Flying Spur y Continental GT o el próximo Porsche Panamera.