Infiniti entrará en el Campeonato Británico de Turismos, el BTCC, lo hará de la mano del Infiniti Q50 la próxima temporada con un equipo muy particular: correrá para ayudar a recaudar fondos a “Support Our Paras”, una fundación británica de paracaidistas militares heridos y precisamente estos, un grupo de paracaidistas heridos, serán los encargados de preparar el coche para cada jornada de carreras.
Infiniti, además de contar con este equipo de heridos de guerra, de fomentar la recaudación de fondos para la asociación benéfica que les apoya y la concienciación de la sociedad, potenciará la preparación a largo plazo de uno de estos paracaidistas como piloto de la marca.
La firma japonesa se adentrará en el campeonato británico con dos unidades pilotadas por Richard Hawken y Derek Palmer Jr. Este equipo tendrá su base de operaciones en Mallory Park, un circuito reabierto a finales de 2013 en Leicestershire.
Fuente: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti Q80 Inspiration: un oráculo que nos habla del futuro de Infiniti (y el GT-R) y ese futuro nos encanta| ¿Por qué Infiniti se resiste a fabricar un verdadero deportivo?