Ayer ya os lo adelantábamos. El Jaguar F-PACE se ha presentado con una acrobacia increíble, batiendo el récord Guinness de looping, haciendo un giro vertical de 360º y alcanzando los 19,08 metros de altura. Jaguar quería mostrar a su nuevo crossover, el primer SUV de Jaguar, realizando una acrobacia única y espectacular con el Jaguar F-PACE. Para ello recurrieron a un enorme looping en el cero, de una estructura con un número 80 iluminado, que pretende ser un homenaje de la marca a sus 80 años de historia.
El piloto acrobático y especialista Terry Grant consiguió la hazaña, surcar el looping alcanzando más de 19 metros de altura y sin contratiempos. Una acrobacia perfectamente estudiada que exigió meses de trabajo, la contribución de ingenieros, matemáticos, físicos y expertos de seguridad, para garantizar que la proeza llegase a buen puerto.
Por fin podemos verlo en vídeo, para comprobar que la acrobacia fue tan espectacular, y más, de lo que ya nos imaginábamos ayer cuando vimos las primeras imágenes.
Fuente: Jaguar
En Diariomotor: