Jaguar cuenta ya con un nuevo taller para sus modelos clásicos. En la mítica planta de Browns Lane, Coventry, en lo que deberíamos considerar como una suerte de Maranello o Sant’Agata Bolognese, se llevarán a cabo las labores de Jaguar Heritage, restaurando y manteniendo a las viejas glorias de la firma británica.
El trabajo lo llevarán a cabo los mismos trabajadores de la marca, convertido en artesanos, que recientemente se encargaban de crear los 6 nuevos Jaguar E-Type Lighweight. De hecho esas 6 unidades han sido creadas en estas instalaciones. Martynn Hollingsworth (tercera generación de trabajadores de Jaguar) estará al frente de este equipo.
Los servicios de mantenimiento y restauración que se ofrecerán en la planta de Browns Lane estarán perfectamente documentados con fotografías y certificados, lo que sin duda añadirá un considerable valor extra a cada unidad que pase por aquí, gozando además de la tranquilidad de saber que tu clásico esta en manos de la propia firma.
Además Jaguar Heritage ofrece la posibilidad de recoger el clásico a restaurar en cualquier punto de Reino Unido, incluidos puertos y aeropuertos.
Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Este Jaguar Mark II es el “utilitario” con el que Ian Callum, diseñador de Jaguar, baja a comprar el pan| Jaguar revive un clásico, el E-Type Lightweight del 63. Seis nuevas razones para volver a cortar el viento en los circuitos