Como ya sabéis a estas alturas de la película, los chicos de Hoonigan han decidido dar una vuelta de tuerca a su formato de This vs. That. Tras la segunda parte de Hoonicorn vs. The World, han transformado el programa en This vs. Plaid, retos de aceleración que tienen como protagonista a un Tesla Model S Plaid y cualquier coche que se plantee hacerle frente. En el último episodio de This vs. Plaid se enfrenta al californiano todo un Lamborghini Aventador SVJ, un bestial superdeportivo de tracción total, doce cilindros y 780 CV.
La potencia de serie de este Lamborghini es de 770 CV, pero esta unidad, del dueño del canal de YouTube Daily Driven Exotics lleva un escape artesanal de titanio, sin apenas restricciones, y por ello gana 10 CV. Suena como un verdadero Fórmula 1, hablando en plata. Mas allá de neumáticos deportivos, es un coche completamente de serie y es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, con un peso de solo 1.690 kg. El Tesla Model S Plaid supera con mucha holgura las dos toneladas, pero tiene tres motores eléctricos y 1.020 CV de potencia.
Ambos vehículos son coches de tracción total, pero el Tesla es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en poco más de dos segundos. Confiando en que el Lamborghini pueda ganar al Tesla en una carrera más larga, y avisando de que va a hacer trampas, el propietario del Lamborghini pierde las dos carreras y la bonus round contra el Tesla, que solo parece aflojar ligeramente por encima de los 250 km/h. Es un duelo humillante para la combustión interna, pero la competición ha sido justa, y el Lamborghini, al menos, ha dado un gran espectáculo.
Fotos del Lamborghini Aventador SVJ