En cierto modo un coche como el Land Rover Defender es en sí una brillante herramienta multiusos. Un todoterreno de verdad que puede transformarse en vehículo militar, en ambulancia o en coche de carreras off-road, siendo tanto o más eficaz fuera del asfalto que un Jeep Wrangler o un Mercedes Clase G. Este brillante 4×4 ha sido la inspiración de Land Rover para la creación de una brillante herramienta de bolsillo, que tú mismo puedes adquirir en su tienda online, y que ocupa la imagen de portada en este artículo. Te contamos a continuación qué incluye.
La herramienta es metálica y tiene un tamaño similar al de una tarjeta bancaria. Uno de los detalles más útiles es que en su «cristal trasero» incluye un hueco para un abrebotellas. Sus dos «ruedas» y el hueco central son llaves, diseñadas para tuercas del 5 al 10. Puede ser útil si tenemos que apretar algo en pleno campo o estamos de acampada, y no llevamos nuestro maletín de herramientas. El «paragolpes delantero» es un destornillador plano y la «rueda de repuesto» nos sirve para comprobar el desgaste de la banda de rodadura de nuestros neumáticos.
Por último, un pequeño cúter ocupa el espacio del «paragolpes trasero», y parece ideal para cortar bridas o cuerdas cuando no tenemos a mano otras herramientas. Es un gadget interesante y nada caro, que satisfará a los amantes de la marca y a los manitas en igual medida. ¿Estás buscando una selección de herramientas para trabajar en tu coche? Pásate por este artículo, donde te recomendamos cinco imprescindibles.
Fuente: Land Rover Shop