ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La emotiva limpieza de la furgoneta más sucia que has visto nunca (+vídeo)

La furgoneta que protagoniza este vídeo es una Chevrolet Express. Está oxidada, tiene rozones y abolladuras, y en general, presenta desgastes profundos. No es un vehículo de concurso, es el coche de uso diario de Ollie, un jubilado estadounidense de 85 años, que se gana la vida con pequeños trabajos, así como arreglando diversos objetos y antigüedades. Este anciano ha acumulado demasiados elementos en su interior, hasta el punto de impedir que su conducción sea segura o salubre. Es por ello que AMMO NYC ha decidido limpiar a fondo su vehículo.

Este taller de detallado lleva a cabo limpiezas de altísimo nivel en coches carísimos, o coches que se están preparando para ser vendidos. Sin embargo, en este caso, hablamos de una Chevrolet Express destrozada, en la que solo queda aprovechable el asiento del conductor: el resto está ocupado por objetos que Ollie repara y vende para subsistir. La limpieza revela suciedad y trastos que llevaban tranquilamente diez años en el interior de la furgoneta. Incluso consigue rescatar un par de gafas que el jubilado había perdido hacía meses y varios recuerdos personales.

No es un detallado: es una limpieza exterior e interior en profundida.

AMMO NYC no ha llevado a cabo un detallado completo de la furgoneta, pero sí una profunda limpieza y una descontaminación del interior y el exterior del vehículo. Además, organizaron y catalogaron todos los objetos aprovechables. Una labor realizada con cariño y la mejor de las intenciones, que permitirá al anciano conducir su furgoneta de forma segura, recuperar objetos perdidos e incluso vender algunos de los objetos desorganizados que ocupaban su furgoneta. Una labor desinteresada que no podemos más que aplaudir desde Diariomotor.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Aunque es técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido su pasión (incluso obsesión) desde que apenas levantaba un metro del suelo y sus padres le regalaron un Ferrari rojo a pedales. Su afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde está presente desde 2008. Seguir leyendo...

Firma de Sergio Álvarez
Cargando...