Las llantas de lujo son habitualmente un complemento ideal para un coche. Nadie dudaría en montar unas llantas de lujo en un Porsche 911 Turbo o en un Bentley – teniendo en cuenta el coste de más de cuatro figuras por pieza – pero no tenemos porqué ir a coches tan caros. De hecho, unas preciosas llantas como las Vossen CV7 pueden encajar en coches como un «simple» SEAT León ST. Y consiguen imprimir al coche un carácter completamente distinguido, elegante y refinado. Vamos a conocer más detalles.
Desconozco las dimensiones de estas llantas, pero creo que tendrán unas dimensiones de 20 pulgadas. He probado un SEAT León Cupra con llantas de 19 pulgadas y eran sólo ligeramente más pequeñas. Combinadas con una suspensión ligeramente rebajada, este SEAT León ST en versión FR tiene un aspecto impresionante. Por supuesto, su color negro y las gotas de agua en su carrocería también contribuyen al halo de misterio y elegancia de esta preparación. Ignoramos qué motor lleva el coche o si está potenciado.
Pero realmente no es importante, porque estamos centrándonos sólo en la estética. Y en apreciar lo mucho que un coche puede cambiar según la elección de llantas elegida. Vossen Wheels es una empresa estadounidense que se dedica a fabricar llantas de lujo y alto rendimiento. Se han hecho famosos en el mundillo del tuning de unos años a esta parte, pero aún no son tan populares como BBS o HRE. Sea como fuere, es casi una rareza encontrarse sus llantas montadas en un SEAT León matriculado en Holanda.
Fuente: Carscoops
En Diariomotor: 7 razones por las que las llantas de fibra de carbono del Shelby Mustang GT350R son el futuro