Tal y como os contamos en el último #GarajeDiariomotor, en el artículo “#GarajeDiariomotor: un vistazo, en vídeo, al BMW 640i Cabrio que estamos probando”, hemos estado al volante durante los últimos días de un BMW Serie 6 Cabrio, todo un “yate” con ruedas que ejemplifica realmente bien lo que un buen GT debe ser. Ahora, antes de publicar la prueba, queremos dejaros con una nueva aproximación a este 640i descapotable en un vídeo que hemos grabado durante la sesión de fotos.
Al igual que con las pruebas del BMW M4, el Rolls-Royce Ghost II o más recientemente el Nissan Juke Nismo RS Juanma ha sido el encargado de ponerse tras las cámaras para dar forma a una galería de fotos que podréis ver próximamente, cuando publiquemos la prueba de este Serie 6 Cabrio con el que hemos superado olgadamente los 1.000 km en los 7 días que ha estado con nosotros.
A modo de breve repaso recordaros que bajo el capó esta unidad cuenta con un bloque gasolina sobrealimentado de 6 cilindros en línea, 3 litros de cubicaje, 320 caballos entregados al eje posterior y un par de 450 Nm, siendo su transmisión una caja de cambios automática de 8 velocidades.
Nuestra unidad además contaba con el paquete M y una bonita combinación con la pintura exterior gris y una tapicería interior marrón.
En Diariomotor: #GarajeDiariomotor: un vistazo, en vídeo, al BMW 640i Cabrio que estamos probando| ¡Ahora en vídeo! Un nuevo vistazo al BMW Serie 2 Gran Tourer
Hora de darle al play y acompañarnos en la sesión de fotos de este BMW Serie 6 Cabrio.