Todavía queda bastante para que de comienzo el Salón de Ginebra, tenemos que esperar hasta marzo y entre medias nos queda, entre otros, la vorágine del Salón de Frankfurt, pero el ritmo de los rumores no cesa y ya hay fuentes que señalan a que en el Salón de Ginebra de 2016 conoceremos al Lamborghini Huracan roadster.
Es fácil imaginar lo que nos espera si tenemos en cuenta la línea del Lamborhini Huracan y como la firma italiana adapta al Lamborghini Aventador a su nueva condición de descapotable en un proceso a seguir por el Huracán.
Mecánicamente tampoco deberíamos encontrarnos sorpresa alguna luciendo, a espaldas del habitáculo, el ya conocido V10 atmosférico de 5.2 litros, empleado también por el Audi R8, desarrollando una potencia de 610 caballos.
Para saber más del Lamborghini Huracan:
En unos pocos meses saldremos de dudas sobre este Lamborghini Huracan Roadster, mientras, si quieres conocer más a fondo al Lamborghini Huracán con carrocería coupé no te pierdas el artículo “Lamborghini Huracán LP610-4: todo sobre el último astado italiano, la tormenta perfecta de Sant’Agata”.