Si eres un seguidor de la saga Fast & Furious, traducida como “A Todo Gas” en España y como «Rápido y Furioso» en Latinoamérica, puedes estar de enhorabuena: Vin Diesel ha confirmado que habrá una nueva entrega de este ya prolífico título, una octava película donde por supuesto podemos esperar grandes dosis de acción y coches.
El actor, coprotagonista de la saga junto al fallecido Paul Walker, ha señalado a que la nueva película se estrenará en 2017 concretando incluso el día: el 14 de abril, un anuncio que ha hecho durante el CinemaCon 2015, en Las Vegas.
Parece por tanto que a la saga aún le queda gasolina por delante, sólo nos queda esperar un par de años para volver a sentar frente a la gran pantalla a degustar una nueva ración de testosterona, gasolina, carreras, peleas, accidentes y sobre todo acción mucha mucha acción.
¿Se repetirá el éxito en taquilla de la séptima entrega?
La saga Fast&Furious ha demostrado una enorme rentabilidad para Universal y de hecho la última entrega, aún en los cines, ha conseguido recaudar ya 1.150 millones de dólares en todo el mundo.
Más Fast & Furoius en Diariomotor:
* A la venta el Toyota Supra de Fast & Furious
* En la séptima entrega se destruyeron 230 coches
* Trailer de Furious 7
Fuente: Variety