No parece que a Lewis Hamilton le vaya a preocupar demasiado que le vean conduciendo un deportivo de otra marca que no sea Mercedes-Benz. Definitivamente, el hecho de que tus pilotos conduzcan deportivos de la competencia es un pequeño golpe para el orgullo de una marca como Mercedes-Benz. Lo cual no ha impedido que nos enterásemos de que Lewis Hamilton ya había reservado un LaFerrari, y que su nuevo McLaren P1 apareciera en las redes sociales rodando por las calles de Mónaco (vía GTSpirit).
Como ya os decíamos hace un mes, no vamos a culparle por ello. Es probable que el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari sean los dos deportivos más deseados en estos momentos. Por otro lado, y como ya os contábamos cuando indagamos el tema para ofreceros un reportaje sobre los requisitos para adquirir estos deportivos, que un cliente se compre a la vez un P1 y un LaFerrari no debería ser la excepción, sino posiblemente la regla. En este matrimonio la poligamia está permitida.
También hemos de entender que el cliente que accede a un deportivo que cuesta más de un millón de euros no va a tener ningún problema para desembolsar otro tanto en un segundo deportivo. Es más, probablemente ese cliente solo esté interesado en tener los mejores deportivos del momento en su garaje, y ante la disyuntiva de llevarse uno u otro, no nos extraña que opte por ambos.
Según parece, el McLaren P1 de Lewis Hamilton es azul, y está tapizado a bordo con detalles en fibra de carbono desnuda, inserciones azules y tapizados de piel y Alcantara con las costuras también en azul. Podéis ver algunas fotos en los perfiles de Facebook de Carsnco y Kero.
Durante estos días también se ha hablado de la posibilidad de que Lewis Hamilton participase, o como mínimo se dejase ver, en la Gumball 3000 (ver noticia en Diariomotor Competición). Y no lo haría a los mandos de un Mercedes-Benz, sino de un Pagani Zonada, aunque a fin de cuentas sea un superdeportivo con motor de origen Mercedes-AMG.
Por suerte para sus empleadores, parece que Lewis Hamilton será discreto y no acostumbrará a dejarse ver en público y acudir a eventos en sociedad con estos deportivos. Discreción que no ha evitado que nos enterásemos de sus últimas adquisiciones.
En Diariomotor: Lewis Hamilton puso los cuernos a Mercedes-Benz, se compró un LaFerrari y no le culpamos por ello