Mercedes ha revelado un nuevo spot para la nueva generación del Mercedes-AMG C 63, la versión más prestacional del Mercedes Clase C. Un spot en el que el bramido del V8 Biturbo de la nueva berlina deportiva de Mercedes comparte protagonismo sonoro con Linkin Park al tiempo que se nos sirve una buena ración de goma quemada.
“Just tested on track, now ready for you”, listo para plantarle cara al BMW M3, listo para enfrentarse al Audi RS4 Avant encandilándonos con ese grave y áspero sonido de la nueva mecánica sobrealimentada, con esa irreverencia a la que últimamente acude con asiduidad Mercedes.
Bajo el capó de esta vitaminada berlina, de este familiar de altos vuelos, nos encontramos con una mecánica V8 4.0 Biturbo que desarrolla una potencia de 476 caballos en las alternativas “normal” y de 510 caballos en las versiones S. Se trata de la misma mecánica que emplea el Mercedes-AMG GT y por supuesto llega aderezada nuevas suspensiones, frenos y la correspondiente ración de aditivos estéticos de corte más deportivo.
Para saber más del Mercedes-AMG C 63:
Puedes conocer todos los detalles de la versión más deportiva del Mercedes Clase C en el artículo «Mercedes-AMG C 63: deportividad en dos sabores, 476 y 510 CV de potencia para valientes«.