ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes-AMG GT, la pesadilla del 911 en el nuevo spot de Mercedes

Desde el comienzo, cuando prácticamente era sólo una “mula” de pruebas, ya se dejaba intuir la rivalidad del Mercedes-AMG GT hacia el Porsche 911. La nueva criatura de Mercedes, la nueva creación de Affalterbach, nacía con ganas de verse las caras con el mito renunciando de paso a seguir los pasos del SLS y posicionarse un segmento por encima. Ahora, por si no nos había quedado claro desde un principio, Mercedes nos deja con un nuevo anuncio en el que el AMG GT se convierte en la pesadilla del Porsche 911.

“El coche con el que soñabas de niño ha sido superado” reza Mercedes tras aparecer por el retrovisor de un Porsche 911 para acto seguido arrancarle las pegatinas. Atrevido envite, estamos ante un mito muy muy vivo del automovilismo.

El Mercedes-AMG GT parte desde los 141.800 euros en el caso de la versión de 462 caballos y desde 163.400 euros en el caso de la alternativa S, de 510 caballos. Con estos precios podemos pensar en un Porsche 911 GTS, con 430 caballos y un precio de 135.339 euros mientras que nos encontramos con un S que se queda ligeramente en tierra de nadie si lo intentamos enfrentar a una alternativa de Porsche. El Turbo, con 520 caballos, cuesta 186.000 euros, el GT3, con 475 caballos, cuenta con un precio de 157.857 euros.

¿Porsche 911?¿Mercedes-AMG GT? Por aquí un servidor se queda con un GT3.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Mercedes-AMG GT 2015, crónica del “anti 911″: así se vivió su presentación desde dentroLa magia del time lapse: desmontando el motor de un Porsche 911 Carrera 3.2

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...