Lorinser, una habitual en esto de preparar Mercedes, nos presenta una nueva propuesta para el Mercedes Clase C, para la nueva generación, en concreto, un Mercedes C 400 4Matic al que además de darle una nueva imagen se le ha acompañado de un extra de potencia que llevan a este C 400 hasta los 389 caballos.
Esta preparación pasa por la incorporación de unos nuevos paragolpes más deportivos, una nueva parrilla y una nueva dotación de llantas con un diseño de 5 radios.
Mecánicamente el V6 gasolina de 3 litros de cubicaje se ha llevado desde los 333 caballos a los 389 caballos aumentando el par en 100 Nm para alcanzar los 580 Nm, quedando la potencia entregada a las 4 ruedas. Lorinser no ha especificado las prestaciones de este Clase C tras el aumento de potencia, pero cabe recordar que de serie ya es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, quedando su velocidad máxima limitada a 250 km/h.
Además del aumento de potencia y de la presencia de los nuevos paragolpes Lorinser añade un nuevo sistema de escape.
Fuente: Lorinser vía Worldcarfans
En Diariomotor: Lorinser prepara al Mercedes SL 500 y aumenta su potencia hasta los 530 cv| Lorinser prepara al Mercedes CLS Shooting Brake