Mercedes comenzará el 2015 con una nueva línea de productos AMG. Entre los AMG más prestaciones y las alternativas normales se introducirán nuevos modelos firmados por la división deportiva de Mercedes, dispuestos a hacer frente a los M Performance de BMW, como el BMW M235i y los modelos S de Audi. El Mercedes C 450 AMG será el encargado de estrenar esta línea de modelos y lo conoceremos en el próximo Salón de Detroit, en enero.
Desde Mercedes se habría confirmado a Automotive News este debut, encontrándonos así en el catálogo de Mercedes con una alternativa por debajo del futuro Mercedes C 63 AMG. Este Mercedes C 450 AMG contaría con el V6 de 3 litros biturbo que ya nos encontramos en el Mercedes SL 400, dispuesto a ofrecer una potencia de 367 caballos. Además AMG dotaría a esta versión de una puesta a punto más deportiva junto a un exterior aderezado por la línea exterior AMG.
Si se cumplen los pronósticos en enero, en el Salón de Detroit, conoceremos a este nuevo Mercedes C 450 AMG. En noviembre, según anteriores rumores, se espera al C 63 AMG contando bajo su capó con el V8 4.0 sobrealimentado que también estará presente en el Mercedes AMG GT, desarrollando en el C 63 AMG entre 450 y 500 caballos.
Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Mercedes Clase C, a prueba| Mercedes AMG GT, nueva galería de fotos: un posado más, ahora desde Boneville