El Mercedes ML ahora se llama Mercedes GLE, un cambio de denominación que llega de la mano de una nueva generación a la que conocíamos hace sólo unos pocos días, incluida versión AMG. Ahora este nuevo Mercedes GLE se presenta ante nosotros en un primer vídeo promocional que nos dejan ver ya en movimiento a la alternativa en Mercedes al BMW X5.
Como mecánica de acceso nos encontramos con un GLE 250d de 204 caballos, seguido por un GLE 400 de 333 caballos y un GLE 500 de 435 caballos. Hay también una versión híbrida enchufable, el Mercedes GLE 500e, de 442 caballos.
La alternativa AMG, el Mercedes-AMG GLE 63 desarrolla una potencia de 557 caballos, mientras que la versión GLE 63 S llega hasta los 585 caballos. Por supuesto cuentan con una estética, un acabado interior y una puesta a punto específica.
Para conocer a fondo al Mercedes GLE…
Si quieres conocer todos los detalles del Mercedes GLE no te pierdas el artículo “Mercedes GLE 2015: a rey muerto, rey puesto. GLE es el nuevo Gran SUV de Mercedes-Benz”. Sobre la variante AMG hablamos en el artículo “Mercedes-AMG GLE 63: el SUV de altas prestaciones de Mercedes llega con hasta 585 cv”.